Tuesday, January 17, 2006

La Ultima Noche

"Quiero terminar
Con toda la esperanza que quedó
Hoy voy arrancar
Lo que se ha quedado en este corazón

Siento-te olvidar
La ultima mirada que me dió
Puedo hogar por fin
El ultimo recuerdo de su voz

Porque llorado tanto, tanto, tanto
Que no siento
Mis lágrimas queimando-me
Ai queimando-me en el cuerpo

Ai de mi que esta maldita luna
Pobre de mi pecho, este dolor
Ai de mi es la ultima noche
Que voy a sofrir por este amor

Quiero despertar
Mirando las estrellas otra vez
Hoy van a brillar
Los cielos que me han visto padecer

Creo que soñar
Lo beso que me ha dado por amor
Pueden alcançar
Para curar mi pobre corazón

Voy a quedar-me solo, solo
Solo, solo y vivo
Dejando que se pierda
Poco a poco en el olvido

Ai de mi, que esta maldita luna
Pobre de mi pecho, este dolor
Ai de mi es la ultima noche
Que voy a sofrir por este amor

Voy a quedar-me solo, solo
Solo...y vivo
Dejando que se pierda
Poco a poco en el olvido

Para matar-me pronto, pronto
Para olvidar-me todo, todo
Para quedar-me solo, solo
...y vivo

Ai de mi, que esta maldita luna
pobre de mi pecho, este dolor
Ai de mi es la ultima noche
que voy a sofrir por este amor

Ai de mi, que esta maldita luna
pobre de mi pecho, este dolor
Ai de mi es la ultima noche
que voy a sofrir por esse amor

Ai de mi, que esta maldita luna
uuuuhhhhhhhhhuuuuu
Ai de mi es la ultima noche..."

Diego Torres

5 comments:

Maria Carvalho said...

A última noite não será...mas cada um tem as suas convicções. Beijinhos.

Misty said...

...que seja a última noite em que choras por um amor que passou, mas não a derradeira noite de amor...deixa lá o pomar em pousio, homem!

Beijinhos!

Bitchoman said...

Minhas caras amigas...é apenas a letra de uma musica que adoro...nada mais que isso.

Joanissima said...

... e que excelente gosto tu tens... Guapissimo... : )

Besos de lunas rotas...

sara perrault said...

musica linda!